El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables PDF

Descubre el libro de El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables y otros libros de Vv.aa..
Enmarchaporlobasico.es El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables Image
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,50 MB
ISBN
9788497925952

DESCRIPCIÓN

A primera vista una profesión que lleva por nombre Gobernanta/e de hotel puede asociarse a términos como Ordenar y Mandar. La realidad nos deja ver qué hay detrás de esta afirmación. La labor de Gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone. Una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediaria entre su equipo y la dirección del hotel y para lograr la mejor calidad en su trabajo diario. En este manual presentamos contenidos relacionados con la legislación aplicable en materia turística y laboral, con la orientación del trabajo hacia la búsqueda permanente de la calidad y con los recursos necesarios para lograr reducir al mínimo el impacto medioambiental negativo que pudiera producir el establecimiento hotelero. Ideaspropias Editorial, dentro del Certificado de Profesionalidad de la ocupación de gobernanta/e de hotel (RD 304/1996), desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a este trabajo o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de gobernanta/e de hotel, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ocultar / Mostrar comentarios Artículo 4.º redactado por el artículo 1.º del D [CASTILLA-LA MANCHA] 4/1992, 28 enero, por el que se modifica el Decreto 4/1989, de 16 de enero, sobre ordenación y clasificación de establecimientos hoteleros («D.O.C.M.» 5 febrero).

Se declaran expresamente aplicables a los establecimientos hoteleros, en lo que no contradigan lo regulado en el presente Decreto, ... Derechos y obligaciones de los usuarios del establecimiento hotelero y de las empresas titulares y régimen. ... la empresa hotelera habrá de elegir a cuál de ellas se acoge e indicarlo así en la solicitud de ...

LIBROS RELACIONADOS